Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Hooolaa.

Bueno, llevo una rutina de jugar al Pokémon Mundo Megamisterioso, y diría que lo tengo todo hecho, salvo reclutar a Arceus.

Pero ese no es el caso, aún quiero posponer eso, ahora pregunto por los movimientos.

Los movimientos mejoran a medida que se usan, solo que no explican en ninguna parte como van los niveles.

Sé que pasan por 3 barras de experiencia de 4 colores (negro, azul, verde y rojo), y al llenar la tercera barra de experiencia del movimiento, esta pasa de nuevo a negra pero el número romano cambia al siguiente (I, II, III, IV, etc.)

Y no estoy seguro, pero diría que la experiencia de los movimientos sube de manera diferente, pero no sé que cosas influyen.

¿Como puedo mejorar más rápido los movimientos? Y que no sea usar bebidas de Cofagrigus con lingotes o usar semilla práctica o baldosa práctica. Quiero sacar el potencial mediante el uso, no mediante objetos o efectos que van a parte.

¿Mejoran más si son muy eficaces contra el Pokémon objetivo? ¿Si se usan como movimiento combinado? ¿Al usarse de forma prolongada? ¿Con un golpe crítico la experiencia del movimiento sube más?

¿Como puede un movimiento obtener más experiencia con el uso?

Bitte y arigato.

Salu2 a to2.
Última edición por Joakingolder el Mié Mar 14, 2018 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Pokémon Mundo Megamisterioso. Entretenido cuanto menos, aunque lo dejé porque en ocasiones me resultaba algo tedioso. (o eso o encontré juegos nuevos)

Pero el caso es que creo que puedo responder a esa pregunta de la única forma que se me ocurre.

Existe un truco (que muy probablemente ya conozcas, y si no, yo lo suelto igual) que consiste en que si usas un movimiento empleando diferentes Pokémon, el movimiento progresa para todos. Además, un mismo movimiento lo pueden usar varios Pokémon, y el mov. tendrá el mismo nivel.

Es decir: el movimiento no se almacena en el Pokémon, sino en el movimiento en sí. Lo que implica dos cosas:

1. Si tienes al inicial al Nv. 100 y conoce "Placaje IV con la barra verde", si indagas por el registro de Pokémon conectados, es probable que encuentres un Rattata de Nv. 20 (que nunca habrás usado) que conozca "Placaje IV con la barra verde".
Es más: todos los Pokémon que conozcan Placaje será en la forma "Placaje IV con la barra verde".

2. Cualquier Pokémon puede contribuir a la mejora del nivel de Placaje (o incluso de Ascenso Draco, si nos ponemos tiquismiquis :') ). El truco consiste en llevar a varios Pokémon que conozcan el mismo movimiento, y usarlo una y otra vez, y otra vez, y otra. Y así.

Cabe mencionar que lo que se comparte entre Pokémon conectados es el nivel del movimiento, no los PP actuales. Con lo que se puede usar como 60 veces de una tacada en un territorio, siendo después rellenable con un Elixir (para cada Pokémon).

Pero la medida en que mejoran la desconozco completamente. Sí es cierto que cuanto más lo uses, más mejora, pero no sé si los golpes críticos o muy eficaces, o incluso los combinados contribuyen a mejorarlo más. Yo sinceramente creo que no.

Pero eso, que ese es el único truco que se me ocurre mediante el uso pero sin efectos aparte. Que usen el mismo mov. varios Pokémon a la vez. Aunque yo sugiero usar lo máximo posible los mov. combinados, porque van bastante bien en todos los aspectos. Tal vez la clave sea esa, pero no lo sé. Pero creo que mejoran por igual independientemente de cómo se usen o de quién los usen, sin diferencias de ningún tipo.

Si te ha sido de utilidad, me alegro, y si no, pues entonces creo que no puedo ayudarte más. Lo siento ^-^'