Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Por diegoeliaszer
A raiz de el ultimo direct de nintendo donde finalizan con un trailer de los inklings dandose con todo en el campo de batalla pero despues nos ponen esto:
Imagen
confirmando que se nos viene smash bros para switch pero aqui sale una pregunta que media internet se esta haciendo, sera nueva entrega o nos la colaran como con MK 8 deluxe?
personalmente pienso que nos meteran el juego con cositas nuevas personajes y skins nuevos y poco mas, nos lo venderan como juego nuevo y de paso con todos los dlc incluidos para joder aun mas a los que lo compraron cada uno por separado .
pero vosotros que creeis
Yo pensé lo mismo cuando pasamos del Brawl al de WiiU y 3DS la verdad. Y es cierto que los juegos no varían excesivamente, sobre todo porque tienen una mecánica muy definida, es ya su estilo. Pero sí que notas algunas variaciones con respecto a los anteriores. Yo personalmente uso a Ganondorf y puedo percibir que en el Brawl era mucho menos manejable, le noto mejora.

Habrá que percatarse de los pequeños detalles en esta nueva entrega, pienso que el cambio será similar, aunque está por ver por supuesto.
Por flonkers
Creo que va a ser una situación similar a Splatoon 2, en el sentido de que aunque claramente usará la entrega anterior como base, será presentado y tratado como un nuevo título, tendrá suficiente contenido y elementos nuevos para justificar esa denominación, y recibirá soporte futuro (Actualizaciones, DLCs) como tal.
turcobandido, tomi901 han dado like
Por fireclaw
Yo lo veo mas como una Final Edition de Smash Bros para Wii U. Como mucho capaz sorprenden con un personaje nuevo (Ademas del inkling) pero a lo que mas temo es ver a otro Mario y a otro Link en el roster de personajes.
Por frikinin
El logo del juego es totalmente diferente a los anteriores. Está siendo hecho por otro equipo de desarrolladores. Vemos como Link está totalmente dediseñadp. Al contrario que con Pokken y Mario Kart 8, no han dicho que sea remaster y en su lugar prefieren anunciarlo como algo misterioso. En la web pone "Super Smash Bros. (Title Pending)".

Si esto no es indicio de que es nuevo, no se lo que lo es.
tomi901 han dado like
Yo diría que va a ser un nuevo juego, pero sin tantas novedades como trajeron los anteriores. Vamos, como pasa con muchas sagas
Escenarios, personajes, objetos, algún modo de juego y correcciones en el metagame, pero nada serio. La base del juego ya está y solo queda pulir detalles
Por james26
Teniendo en cuenta de lo hacen los de HAL Laboratory y no los de 3DS y WiiU (¿Bandai era?) y yo creo que va a ser una nueva edicion, no creo que les merezca la pena hacer un port de esos dos ya que sino tendrian que volver a sacar en escena esos dos juegos y no creo que les merezca ya la pena. Yo ya digo: Juego nuevo y en este si que van en serio.
Yo creo que va a ser un juego nuevo, lo intuyo por el logo.

Si observamos los logos de abajo, veremos que hay ciertas diferencias:

Imagen

Imagen

El de abajo es el que salió el 8 de marzo.
En el de arriba, la bola Smash que sustituye la O de "Bros" está ligeramente inclinada. En el de abajo la bola está completamente recta. Además, el logo de abajo tiene unas rayas perpendiculares en la S de "Super" que el de arriba no tiene. Y el "TM" está cambiado de sitio.

Parecerá un poco una teoría "conspiranoide" de esas, pero es lo único que se me ocurre que podría dar la razón de que realmente fuera un juego nuevo.
Juego nuevo, sin duda. Con las molestias que tomaría llevar a cabo un remaster haces uno nuevo, no tiene mucho caso, siendo un juego de lucha. No cambiará especialmente, aunque tampoco lo necesita.

Ojalá tenga modo historia, como brawl.
¿Todavía seguimos con lo mismo?
Hasta el E3 que lo muestren no se sabrá al 100%, pero lo que si hay son pistas más que suficientes para pensar que es una nueva entrega:
1-El logo es diferente, si fuese una edición Deluxe, ¿por qué se iban a molestar en hacer un nuevo logo? ¿No tendrían que haber cogido el anterior y ponerle un Deluxe/DX o un for Switch al final?
2-El Link que se muestra en el trailer es el de Breath of the Wild, y no el que aparece en el anterior Smash, esa extraña mezcla entre el de Twilight Princess y Skyward Sword.
3-Le han dado mucho bombo con ese trailer tan espectacular, si fuese un refrito, probablemente lo hubieran anunciado de la misma manera que el MK8 o el Pokken, como un juego más y punto.
4-En el trailer no se menciona a Bandai Namco, empresa que trabajó en el anterior Smash for 3DS/Wii U, lo cual da a entender que no trabajan ésta vez ni es el mismo juego anterior, pues entonces los mencionarían.

Por supuesto, esto no quiere decir que se borre la posibilidad de que sea un port, pero yo lo dudo mucho, hay demasiadas cosas que apuntan a que sea uno nuevo, como mucho, utilizaran una versión modificada del motor anterior y reutilizarán algunos assets, pero dudo que sea el mismo juego calcado con un personaje extra.