Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Por jaacker
Area para pedir o dar a conocer intercambios entre usuarios de Vrutal de los juegos de pokemon. Ya sea de la 6 o 7 generacion
Edit: Muy Bien, ahora pondre las reglas de intercambio que tendremos aqui.
1.- Puedes pedir intercambio de pokemon de cualquier juego de las generaciones 6 o 7 (ROZA, XY, SL y USUL)
2.- Se pueden dar lugar aqui todo tipo de intercambios o de giveaway, cuando uno ha criado demasiados de una especie y seria un desperdicio que algunas crias sean liberadas ya sea por movimientos, naturalezas, ivs o habilidades
3.- Si estas interesado/a en la oferta de alguien, por favor contactar por mensaje privado para no saturar de conversaciones innecesarias en el post y que una vez haya terminado o ya hayan conseguido lo que querian, favor de editar el mensaje y especificar que ya no busca eso el usuario.
4.- Escribir todos los datos de los pokemon que estas ofreciendo o buscando, ya sea la Ball en la que esten, los movimientos que tengan, naturaleza, ivs (una aproximacion si lo que ofreces es un grupo de pokemon, no solo uno) o si es shiny o no.

Si alguien tiene dudas o si quiere aportar una regla mas a estas normas favor de decirmelas por mensaje privado
Última edición por jaacker el Dom Mar 25, 2018 3:57 pm, editado 1 vez en total.
rutogameshd han dado like
Por jaacker
Imagino que por aqui habran usuarios que tengan los juegos de pokemon pero no tienen amigos con los que compartir o hacer intercambios como es mi caso. asi que pense en crear este tema para dar a lugar intercambios entre la comunidad de Vrutal. (aparte que una conocida cria tantos pokemon que de vez en cuando tiene que ponerse a regalar de 10 a 20 y a lo mejor con esto pilla algo interesante)
Por magodeluna
Estupendo tema, mira que estuve pensando ayer mismo en que hacía falta uno por aquí.

De hecho lo que necesitamos es un subforo específico para Pokémon, aquí dentro, en Nintendo. Porque es un mundo enorme lleno de temas propios que estaría bien tener localizados.
Por jaacker
magodeluna escribió:Estupendo tema, mira que estuve pensando ayer mismo en que hacía falta uno por aquí.

De hecho lo que necesitamos es un subforo específico para Pokémon, aquí dentro, en Nintendo. Porque es un mundo enorme lleno de temas propios que estaría bien tener localizados.
Me lo dices a mi. Que hice el cuento de los espadachines misticos anteriormente
Por the_pamboli
jaacker escribió:Imagino que por aqui habran usuarios que tengan los juegos de pokemon pero no tienen amigos con los que compartir o hacer intercambios como es mi caso. asi que pense en crear este tema para dar a lugar intercambios entre la comunidad de Vrutal. (aparte que una conocida cria tantos pokemon que de vez en cuando tiene que ponerse a regalar de 10 a 20 y a lo mejor con esto pilla algo interesante)
a parte que se me acaba de ocurrir la idea en base a tu post de hacer otro post no en base al GTS sinó a los combates pokémon asi tendríamos un post para cambiar pokémon y otro post para combatir :)
Por neolmon
Hace algún tiempo que me compré el Sol y Luna pero no avanzado en la historia (todavía estoy por la escuela de entrenadores ':) ) por centrarme en alcanzar el nivel 100 de la festi plaza y conseguir suficientes pokehabas para el poke resort, y añadiendo que es mi primera generación en consola y llevo algún tiempo interesado en el competitivo.
Mi punto es, si no sería mucha molestia enseñarme todo al respecto sobre el competitivo y crianza?
Por sombrasst
Esto me viene genial. Como ultraluna no tiene la pokedex nacional me he decidido a completar la pokedex. Y tengo coml 10 Pokémon en una caja esperando ser intercambiados porque evolucionan así XD
Por magodeluna
neolmon escribió:
Jue Mar 15, 2018 8:03 pm
Hace algún tiempo que me compré el Sol y Luna pero no avanzado en la historia (todavía estoy por la escuela de entrenadores ':) ) por centrarme en alcanzar el nivel 100 de la festi plaza y conseguir suficientes pokehabas para el poke resort, y añadiendo que es mi primera generación en consola y llevo algún tiempo interesado en el competitivo.
Mi punto es, si no sería mucha molestia enseñarme todo al respecto sobre el competitivo y crianza?
Creo que lo más adecuado sería dedicarle un tema específico al mundo del competitivo. Es un campo lo suficientemente amplio en sí mismo para tener su propia sección, donde todo quede bien explicado y se puedan consultar dudas, evaluar equipos y demás. Incluso podríamos crear un clan en Pandora Showdown específico de este Foro, jugar en esta web y ganar práctica :grin: ¿Conocen Pandora?
Por neolmon
Apenas estoy profundizando en lo referente al mundo del competitivo, así que toda ayuda es bien recibida :relaxed:
Por jaacker
Muy bien. Creo que pondre yo lo que tengo para intercambiar. Si alguien lo quiere mejor enviarme un mensaje privado.
Turtwigs con oculta. Movimientos huevo tierra viva, bomba germen, doble filo, y fuerza bruta. Ivs variables.
Noibats con oculta. No tienen movimientos huevo. Casi lo mismo con Chespin
Y finalmente charmanders con poder solar y pulso dragon en amor balls. No mencione las pokeball del resto ya que son pokeballs comunes y corrientes
Por neolmon
Pregunta, si todavía no he llegado a Ula-Ula y en el Hipotético caso de recibir un Ditto por intercambio, se abriría la paginas de Alola, se abriría las de Ula-Ula o directamente no se podría hacer el intercambio?
Por lakriba
El intercambio se podría hacer, y se desbloquearía su entrada en la Pokédex general de Alola, pero la Pokédex particular de Ula-Ula seguiría bloqueada hasta que llegaras a esa isla.
Por lakriba
Ofrezco: crías con 5 IV (algunas con distribución de IV competitivas)
Spheal (modesto, Luna Ball, 1 mov huevo, Sebo.
Inkay (alegre, Ultraball, Ventosas)
Wooper (Osada, Sueño Ball, 4 mov. huevo, Ignorante (HA))
Swablu (Serena, Pokeball, 4 mov huevo, Aclimatación (HA))
Axew (Firme, Nivel Ball, 1 mov. huevo, Rivalidad)
Oricorio (Modesta, Pokeball, Pareja de Baile. Puedo pasarlo en la forma deseada)
Chatot (Miedosa, Pokéball, Vista Lince. Es Japo)
Lucario (Firme, Pokéball, Impansible. Es Inglés. Perfecto)
Pikachu (Modesta, Ente Ball, 4 mov. huevo, Elec. Estática)

Busco: Pokémon de la Pokédex de Alola (la reducida) con la etiqueta de idioma CHT, CHS, COR, ITA. También me falta alguno de la FRA, GER y ING (Y Happiny JAP). Si tienes alguno, avísame y compruebo si es de los que me falta.

También busco: Kommo-o dominante, Modesto y con mote (puede valerme uno Miedoso). Por éste doy hasta legendarios, entre otras cosas. MP para más detalles.
donutsmantecoso han dado like
Por lakriba
O un Rocruff alegre con Ritmo Propio, y con movimientos huevo (aka los colmillos elementales). Para este ofrezco las crías mencionadas arriba.
Por neolmon
Tengo algunos iniciales con 3 o 5 IV's? EV'S? (lo que obtuve al ponerlos con uno de los 5 BanDittos) por si alguien esta interesado, los intercambiaria por cualquier pokemon (si su ratio de aparicion es bajo claro esta) pero lo que mas me interesaría seria por los trainers ID.
Por neolmon
Aunque... Los IV's o Ev's maximos son 6 en cada estadistica o son mas? He visto que algunas crias al salir del huevo tienen 10 o 12 en cada estadistica, esos son hakedmon o seria los Ev's o lo otro?
Por donutsmantecoso
Tengo bastantes pokemon competitivos (6 ivs), en especial charmander, dratini y cottonee con naturaleza favorable. Hace mil años que no juego al ultra sol pero si alguien quiere intercambiar por mí encantada :grin:
Por ferdi1991
Buenas, venía para buscar una solución, crié un Toxapex hasta el 100, con 6IV's naturaleza osada, un muro defensivo de los buenos, buenos. Lástima que mi di cuenta tarde que Niebla es un movimiento huevo.
Así que lo que busco es un Toxapex (o su pre si no es posible el toxapex) con naturaleza serena, regeneración y por supuesto con Niebla. >:)
A cambio ofrezco mi otro Toxapex al 100 con regeneración, tóxico, escaldar, recuperación y velo sagrado, naturaleza grosera y 6 IV's y si mal no recuerdo evs en ps, defensa y def esp.
También tengo otras opciones de crías que están cogiendo polvo en la caja, como chimchars con puño férreo, eevees con adaptable y 5 ivs, etc. Si alguien está interesado y que me envíe privado, gracias y perdón por el tocho. :grinning:
Por zanahoria_plateada
Buenas gente
Se que voy tarde, pero hace poco que me regalaron el pokémon ultraluna y estoy buscando alguien con el ultrasol para que me ayude a completar mi pokédex. Los cambios que ofrezco son los siguientes:
-Solgaleo por Lunala
-Buzzwole por Pheromosa
-Kartana por Celesteela
Ya que son los únicos tres pokémon que es imposible conseguir en mi versión del juego.
Cualquier tipo de ayuda será bienvenida.