Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony
Por magodeluna
Aquí podemos dejar nuestra cuenta de PSN para registrarnos mutuamente si queremos, así podemos conocernos mejor y tendremos gente con la que jugar :)
spinal1286 han dado like
Por bubi32des
Cuenta: BUBI32des
Me encantaría poder jugar con algún no-guiri al Helldivers y Al Battlefield 1.
No sé si también os pasa a vosotros, pero a mí hay veces que me agrega gente con la que ni he jugado así porque si
spinal1286 han dado like
Por spinal1286
Yo poseo dos en donde le voy a juegos diferentes.

Si quieren partidas de CoD Zombies, sea BO1 o BO2, al igual que alguna pelea en Skullgirls mi ID es MILOSANTANA.

En el caso que quieran recorrer Pandora para detener a Jack o ayudarlo en la Luna de Elpis, los estaré esperando como Spinal1284
Por latory
fransora96

Actualmente estoy pasando casi todo mi tiempo libre en jugar al Monster Hunter World. Me encantaría hacer quedadas, aunque no tenga micrófonos para comunicarme XD'...
Por Joakingolder
Cuenta PSN: Joakingolder
Consola: PS3

Juegos: Pues míos ninguno, pero mis hermanos igual me prestan alguno.
Por sombrasst
Sombra_tarod

Ahora mismo no tengo internet en la consola, aunque de vez en cuando me llevo la consola a cada de un amigo y juego allí. Fortnite, sobretodo.
Por raulinday97
raulinday

me he pillado el PSplus por bloodborne y ratchet, así que fort nite, rocket league y overwatch supongo que jugaré xD
Por shiva_dilan
raulinday97 escribió:
Jue Mar 15, 2018 6:49 pm
raulinday

me he pillado el PSplus por bloodborne y ratchet, así que fort nite, rocket league y overwatch supongo que jugaré xD
No necesitas el Plus para Fortnite, en cambio sí que se necesita el Gold para jugar en Xbox One.

FAQ.