Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony
Por luchux
El jefe secreto de Kingdom Hearts 2 final mix. Estoy a nivel 99 y no llego a sacarle 5 barras de vida. Alguna estrategia contra el? Ayuda, estoy desesperado.
Para Consciencia Latente existen varias estrategias, siendo la más conocida la de:

1. Quitarse todos los Combos+1 y Combos Aéreos+1.
2. Equiparse Combo Negativo.
3. Equiparte Fenrir.
4. Golpear a Terra directamente saltando y dándole un golpe final aéreo y repitiendo el proceso sin parar.

Para esa estrategia hay muchos vídeos en youtube si prefieres un ejemplo visual, pero no la recomiendo, personalmente. En mi opinión, es mucho más simple enfrentarse a Terra colocándote tu set más poderoso (Arma Artema, elixires, Combos+1, etc...) y tirando de fusiones.

Procura sobre todo tener las fusiones a nivel alto para tener la duración máxima de cada una y usarlas cuando Terra haga sus combos más jodidos, como el que te bloquea los comandos o su combo final. Si usas la Fusión Final no te llevará demasiados intentos.

Y también es muy recomendable usar mucho la Voltereta, ya que te hace invulnerable durante unos instantes, y se puede usar para contrarrestar su ataque con la bola de energía o para esquivar con facilidad sus embestidas con la Llave-Espada en forma de nave.