Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony
Por pilotari98
Buenas a todos, soy jugador de la saga Monster Hunter desde el de la Wii (ya ha llovido) y siempre he disfrutado más de la experiencia jugando con conocidos (o al menos, no-guiris). Así que creo que estaría genial juntarnos unos cuantos en una brigada, o tenernos agregados en la PSN, para tener siempre a alguien con quien jugar. No he investigado cuál es la mejor forma de juntarnos en el online, pero el primer paso supongo que es poner en este tema nuestros datos y cuándo más o menos solemos jugar; a partir de ahí si os parece nos vamos agregando unos a otros y a ver qué tal se da la cosa. Dicho esto, mis datos:
ID PSN: nestorpilota
Nombre del personaje: Lemmy
Suelo jugar desde jueves a domingo y en vacaciones.
Sentíos libres de agregarme quien quiera jugar :yum:
A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos, un saludo!
Por norbacotnauc
A ver si este tema tiene mejor difusión que el que hice yo con las mismas intenciones, yo creo que lo mejor es hacer varias sesiones online con contraseñas y pirnerlas por aqui. O brigadas.
Por pilotari98
@norbacotnauc, por eso decía que no tengo mucha idea acerca de la organización. Lo de las sesiones tiene sentido, claro, pero no sé no cómo funciona, puede haber una sesión permanente con contraseña o algo así, como para tenerla reservada? (al estilo de un servidor de Battlefield, por ejemplo. En todo caso, para ir tirando, si quiere agrégame a PSN echamos unas cacerías algún día ;)
Por latory
Ya te he mandado una petición,y aunque lo puse en el tema de los nicks de PSN:

fransora96

A ver si más gente se anima a cazar en compañía un poco.