Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony
Bueno pues resulta que hoy estando mirando ofertas en la página de PlayStation, he visto que hay descuento en el Mortal Kombat X y el Mortal Kombat X.

Siempre lo he querido jugar y quiero comprármelo, pero por lo que veo (ojo, que no soy un experto) el Mortal Kombat XL es básicamente lo mismo pero añadiendo personajes extra.

¿Merece la pena? ¿Cambia el modo de jugabilidad? ¿Hay más diferencias entre los dos juegos de las cuales no me he enterado?
Agradezco la ayuda!
Sinceramente no vale la pena, yo pille MortalKombat XL hace tiempo por un Bundle de G2A y mira, para pasar el rato o echar un par de combates con los colegas de vez en cuando pues mira tiene su gracia, pero ya esta, como te metas en el online eres piel de cordero porque te fundiran vivo y bueno en si el juego mola por los fatalities y tal, pero sin mas, pero no es peor que Tekken 7
Si no me equivoco trae 8 personajes extra y algunos escenarios. Depende de si crees que merecen la pena. No altera la jugabilidad general. En sí es un buen juego en su género, muy disfrutable. Yo lo recomiendo. Ahora, si comorar la versión XL... Depende de lo mucho que te apetezca enfrentar a Predator con el prota de la matanza de Texas.

Aviso: Una cosa. Si compras la versión básica el juego te va a putear y te va a marcar los personajes que te faltan.