Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony

¿Quién creen que ganará en esta Death Battle?

Crash Bandicoot
22
69%
Spyro el Dragón
10
31%
Por raulinday97
A ver...

crash ha envejecido mejor
el primer juego de crash es infumable a día de hoy, mientras que el primer spyro sigue siendo brutal
pero el 2 y 3 del crash me parecen geniales aún a día de hoy, cosa que spyro ahora me resulta más "rollo" el segundo y tercer juego
Por pbl608
A mí me gustaba mucho el Spyro de PSX (los que diseñó Insomniac). Las viciadas que me pegué al Spyro 3... El juego de mi infancia, seguramente. Luego mi sensación es que bajó mucho la calidad. He visto vídeos de últimos Spyro y ha perdido su esencia, me da la sensación de que han intentado complicar un juego que se basaba en lo simple, y lo han metido a competir con títulos contra los que no puede ganar.

En el Spyro 3, tenías dos movimientos de ataque: placaje y llamarada. Luego podías planear (que no volar). Y ya está. El juego consistía en ir por mundos, la mayoría fantásticamente diseñados, e ir recuperando huevos de dragón robados.

Desde cierto punto de vista, se podría decir que el sucesor de la trilogía original de Spyro sería Ratchet & Clank, que fue la siguiente creación de Insomniac.
Por pbl608
pbl608 escribió:A mí me gustaba mucho el Spyro de PSX (los que diseñó Insomniac). Las viciadas que me pegué al Spyro 3... El juego de mi infancia, seguramente. Luego mi sensación es que bajó mucho la calidad. He visto vídeos de últimos Spyro y ha perdido su esencia, me da la sensación de que han intentado complicar un juego que se basaba en lo simple, y lo han metido a competir con títulos contra los que no puede ganar.

En el Spyro 3, tenías dos movimientos de ataque: placaje y llamarada. Luego podías planear (que no volar). Y ya está. El juego consistía en ir por mundos, la mayoría fantásticamente diseñados, e ir recuperando huevos de dragón robados.

Desde cierto punto de vista, se podría decir que el sucesor de la trilogía original de Spyro sería Ratchet & Clank, que fue la siguiente creación de Insomniac.
Y justo el mismo día de escribir esto, leo que van a hacer un remake de la trilogía original de Spyro para PS4 y X1. Aunque solo sea por revivir alguno de mis momentos más entretenidos de la infancia, lo compraré. :)
raulsatisacro han dado like
Por elaldeano
Espera creo que el autor se refiere si los dos personajes luchasen a muerte, que en ese caso ganaría Spyro en mi opinión.
Eso sí Activision dijo que le daría más apoyo a Crash a lo largo de los años, a ver si pasa lo mismo con Spyro.