Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony
Tengo el PS4 el que me disfruto bastante, pero cuando salgo de viaje hoy voy camino a la U , me gustaria poder ir jugando, creen que seria buena compra un psVita tomando en cuenta que ya salio hace buen rato?
Usas PSplus? Aún le queda un año de juegos con él. Su catálogo no es malo aunque los mejores títulos se quedaron en Japón.

Si te interesan sus funciones compartidas con PS4 sí la recomiendo... Si no, el catálogo de 3ds me hace recomendartela por encima de Vita.
maynor_gc han dado like
Si te gusta los juegos de corte japonés, no te importa el inglés y quieres esos "juegos para portátil" sí, podrías ir a por él pero debes tener en cuenta una cosa: las tarjetas de memoria son caras de cojones y no sé por qué se están revalorizando las más grandes.
Depende mucho del precio al que te la compres, ps vita tiene algunos juegos interesantes (aunque su catálogo palidece ante 3ds) pero en ps store tiene muchos juegos cross play con ps4-ps3 y la verdad que es una pasada echarse unas partidas al hotline miami o rogue legacy donde quieras, aparte del juego cruzado con ps4. De todas maneras ten en cuenta que ya no están saliendo juegos físicos en ps vita y lo digital ocupa espacio y las tarjetas de memoria las vendes a parte...