Videojuegos, PSN, PSPlus y más para todos los seguidores de Sony
Por jorgehobby
No he jugado a Sombras de Mordor pero lo vi el otro día por 22 euros en una tienda de segunda mano... ¿me merece la pena comprarlo? O voy a por el segundo, Sombras de guerra, el juego pinta una pasada con el sistema nemesis (y si, tardé en pillarmelo para que bajara de precio :') )
Por sombrasst
Para qué plataforma? Porque he probado la versión de PS3 y es Injugable..

Pero en sí el juego es muy prometedor, si es para las plataformas más nuevas y quieres echarle unas cuantas horas yo lo recomiendo XD.
Por sombrasst
maynor_gc escribió:
Sab Mar 17, 2018 1:47 am
Yo lo jugue en PS4 y la verdad que muy bueno!
Es que eso es lo que digo XD. El juego en general es bueno pero en ps3... 15 segundo para entrar y salir del menú de pausa, fallos constantes de renderizado... Bugs, cargas eternas... Esa versión no debió salir XD
Por lannister13
Yo tengo Sombras de Guerra y Sombras de Mordor y la verdad es que te recomiendo jugar directamente a la segunda parte ya que la historia no es que sea realmente imprescindible y la segunda entrega soluciona TODOS los problemas de la primera y además mejora en muchos aspectos de jugabilidad. Es un juego de los que merece la pena, aunque también os digo que es para pillarlo rebajado porque en cuanto a horas de juego... decepciona por ser un poco repetitivo, especialmente si quieres, como yo, conseguir el 100% de los trofeos.