Jugadores de PC, Steam, juegos digitales
Por joseapcj
Como pone en el título busco gente para jugar a este MMO, ya que el juego se basa en hacer diversas mazmorras.
Soy LvL 30 y llevo a Lily.
Para los interesados en jugar juntos que lo pongan en el hilo, si llegamos a ser muchos podemos crear un gremio y todo.
Para los que no sepan de que va el juego que los busquen en Steam, pero básicamente es un juego multijugador que se basa en el chinofarmeo de diversas mazmorras cortas. Es un juego a lo Hack and Slash y temática animu.
De momento (en Europa) solo hay 4 tipos personajes:
-Haru Estia: Básicamente es el tanque y la que me te golpes como panes con su espadónImagen
-Lily Bloomerchen: Con su guadaña te revienta si te cruzas. Es muy rápida y sube los críticos del grupo bien bien. También puede robar vida.Imagen
-Stella Unibell: Con su guitarra y sus invocaciones de aulladores hace estragos en la dungeon. Además, es capaz de curar a sus compañeros.Imagen
-Erwin Arclight: Este es del que menos sé. Pero con lo poco que he visto creo que es otro dps como Lily, pero usa armas de fuego (aunque los ataques sean muy cercanos). Es otro muy rápido en los ataques y mete bastante.Imagen

Lo dicho, si mucha gente se anima creamos un gremio para jugar todos juntos y ser los más poderosos del servidor español (Amarilys creo que era)

Aquí os espero, en steam me llamo UnBricomaniacoMas, y en el juego MegumiKawaii (El nombre es por una coña con amigos). ¡Dadle duro!